Nosotros

La Fundación Social el Buen Samaritano en la ciudad en el municipio de Popayán cuenta con una planta de personal conformada con 114 colaboradores.

Nuestro equipo

Coordinación general

Dirigir procesos administrativos y operativos de la Fundación Social Buen Samaritano en el municipio de Popayán para la modalidad institucional, que favorezcan la efectividad prestación del servicio, desde habilidades de liderazgo, toma de decisiones, resolución de conflictos.

Coordinación pedagógico UDS

Coordinación de equipos de trabajo, orientación pedagógica, construcción del POAI.

Auxiliar administrativo general

Manejo de las herramientas ofimáticas, apoyo al área contable de la entidad. Desarrollo de competencias administrativas.

Auxiliar administrativo UDS

Manejo de herramientas ofimáticas, desarrollo de habilidades sociales, ejecución y acción en gestión y articulación interinstitucional.

Agentes educativos

Desarrollo de habilidades pedagógicas, comunicativas orales y escritas, desarrollo de procesos innovadores, creativos y pedagógicos. Desarrollo de acciones de movilización social y comunitaria.

Auxiliares pedagógicos

Acompañamiento y apoyo pedagógico desarrollo de acciones pedagógicas dinámicas, creativas e innovadoras.

Manipulador de alimentos

Organización de acciones en el área de servicio. Manejo adecuado de las buenas prácticas de manufactura; cumplimiento y ejecución del plan de saneamiento básico.

Servicios generales